Cooperativa Entrevecinos. Mas que trabajo

¿Por qué contratar con la  Cooperativa Entrevecinos?

Porque somos grandes profesionales con una dilatada experiencia en el cuidado de ancianos, niños, personas dependientes, así como en limpieza tanto de casas como de todo tipo de edificios, en reformas y construcción, etc.

Porque puedes contratar directamente con nosotros el servicio que necesites (ayuda a domicilio, limpieza, cambio de bañera por ducha….) o, si prefieres contratar directamente al trabajador, te ayudamos a hacer todas las gestiones (redacción de contratos, altas y bajas en la seguridad social, etc.)

Porque somos una empresa de Valladolid  que nace de la iniciativa de las asociaciones vecinales de la ciudad para contribuir a paliar la situación en que la crisis ha dejado a muchas de nuestros vecinos y vecinas.

Porque somos una empresa sin ánimo de lucro y el dinero que pagas por un servicio va directamente al sueldo de los trabajadores.

Porque nuestro objetivo es la reinserción laboral de las personas más golpeadas por la crisis que quieren trabajar y no aceptan la caridad sino que reivindican activamente su derecho al trabajo.

Fotografía: Mariana González

Related Post
0 Comments

leave a comment

*