COMO ENCONTRAR NUESTROS SERVICIOS EN LA WEB DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

 La Cooperativa Entrevecinos está inscrita en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, lo que le habilita para dar servicio de Asistente Personal (nº de registro 47.1350S), y Ayuda a Domicilio (nº de registro 47.1350S) según los requisitos establecidos por la legislación en materia de Dependencia.

Puedes contactar con nosotros directamente a través de nuestros teléfonos: 601 301 396 / 983 268 433, o por Email: info@cooperativaentrevecinos.es, pero también a través de la web de la Junta de Castilla y León.

Sin embargo, utilizar la web de la Junta no es sencillo, por eso vamos a dar unas pequeñas instrucciones para que podáis encontrarnos:

1º En el apartado de la web SERVICIOS SOCIALES selecciona PROFESIONALES.

2º Selecciona GUIA DE RECURSOS SOCIALES

3º Selecciona BUSQUEDA DE RECURSOS

web jcyl 1 2 3

4º Una vez en Búsqueda de recursos seleccione BUSQUEDA RÁPIDA

Rellene los campos de Categoría, marcando Servicios. En Sector marque Personas mayores, Dependencia, Población  general, Personas con discapacidad,…,

Marque Provincia y Localidad.  En Nombre del Recurso escriba Asistente personal o Ayuda a domicilio, según el servicio que requiera. De a Buscar y aparecerá un desplegable en el que se listan una serie de direcciones. No aparece el nombre de la empresa o persona prestadora del servicio, sino solo su dirección

Por favor, recuerde que nuestra dirección es PLAZA MARQUES DE SUANCES 2 , 47010

web jcyl 6

Póngase sobre  el Nombre del servicio en la línea de nuestra dirección y pinche, aparecerá un desplegable con todos nuestros datos.

web jcyl 7

 

Related Post
0 Comments

leave a comment

*